En desarrollo

Dos hermanas adolescentes viajan desde Costa Rica a Panamá en busca de su padre, a pesar de no tener ningún contacto con él desde hace más de diez años.

Las hijas de Alonso es un largometraje que narra una historia universal, una historia que viaja por temáticas del crecer y las relaciones familiares. La opera prima de Kattia González es una experiencia autobiográfica llevada a la ficción.

Proyecto seleccionado para participar en Cinergia Lab 2014, en Encuentros Cinergia 2014, en Cine en desarrollo (Cinéma en devélopement) del Festival de Cine Latinoamericano de Toulouse 2015, IV taller de proyectos cinematográficos de Centroamérica y Caribe del Programa Ibermedia y en el Foro de Coproducción del Festival de San Sebastián 2016 (Proyecto Ibermedia). El proyecto recibió el primer incentivo económico para su desarrollo en el Foro de Presentación de Proyectos del Costa Rica Festival Internacional de Cine 2014 y recibió ayuda en la categoría de desarrollo del Programa Ibermedia 2015.
Apego es una coproducción de Tiempo Líquido (Costa Rica) y Ceibita Films (Chile) dirigida por Patricia Velásquez y protagonizada por Kattia González, Teresita Reyes y Leonardo Perucci. El proyecto participó del Cinergia Lab 2014 y ha sido desarrollado con fondos del programa Ibermedia y del fondo Proartes del Ministerio de Cultura y Juventud de Costa Rica.

Gracias al apoyo a la coproducción del programa Ibermedia, la película será rodada en locaciones de San José, Costa Rica en mayo y junio de 2017.
Rosmeri y su hijo son los únicos habitantes de un pueblo destruido por las explosiones de un volcán en Costa Rica. Mientras luchan contra la impotencia de abandonar su hogar, sus vidas corren peligro.

La Picada es un largometraje documental dirigido por Felipe Zúñiga y producido por Alejandra Vargas Carballo y Alejo Crisóstomo. Una coproducción entre Caramba Films (Costa Rica) y Ceibita Films (Chile).

Desarrollo